Durante estos pasados días se disputaba la última fase del Torneo Cuatro Estaciones Trofeo Ciudad de Melilla. En el encuentro de verano tomaban parte 32 gimnastas en la modalidad individual que ejecutaron sus ejercicios en todas las modalidades de la rítmica, pelota, cinta, aro, mazas, cuerda y manos libres.
En el torneo en si, se pudo ver el gran nivel que van adquiriendo las gimnastas con ejercicios de gran dificultad ejecutados con gran precisión.
Las vencedoras de esta fase en el nivel copa fueron Henar Alcoba en miniprebenjamín , Daniela Florido en prebenjamín , Aysel Pelaez en benjamín , Alma Abdelaziz en alevín , Mariem Varea en infantil, Celia Chaves en júnior y Carmen Pareja en sénior. En el nivel base Chloe Potous vencia en prebenjamín y en infantil lo hacia María Fernández. En el nivel absoluto nacional se imponía Aiara García con la cuerda en la categoría infantil, Mireia Gutiérrez lo hacia con la pelota en júnior y Elena Pérez con las mazas en la categoría sénior.
El torneo ha reunido un total de 55 gimnastas individuales y la clasificación general, suma de las cuatro fases del torneo, nos daba las siguientes campeonas del trofeo Ciudad de Melilla en la modalidad individual: En el nivel copa, Henar Alcoba en miniprebenjamín, Daniela Florido en prebenjamín, Carmen Sánchez en benjamín, Alma Abdelaziz en alevín, Soledad Gómez en infantil, Celia Chaves en júnior y Carmen Pareja en sénior. En el nivel base Chloe Potous vencia en prebenjamín, Adriana Montero en benjamín, Irene Bravo en alevín, en infantil lo hacia María Fernández y en júnior Cristina Gómez.
En el nivel absoluto nacional se imponía Aiara García en la categoría infantil, Mireia Gutiérrez en júnior y Elena Pérez en la categoría sénior.
La federación concentrará en estos días a las gimnastas que han obtenido su clasificación para los campeonatos de España y que disputaran en las próximas semanas. Mireia Gutiérrez acudirá a Palma de Mallorca al Nacional individual absoluto y el Club Virka lo hará en Zaragoza con tres equipos compuestos por Anaís Montero y Verónica Sousa infantil 1, Aiara García y Nayla Mohamed infantil 2 y un equipo sénior compuesto por Elena Pérez y Lucia Navarro.